domingo, 19 de septiembre de 2010

Los constructores han terminado la obra


Los constructores han terminado la obra del restaurante Ruta del Mulhacen y Centro de interpretación de gastronomía Alpujarra y estamos más cerca de abrir las puertas de este renovado establecimiento que hemos creado entre todos con mucha ilusión.

Los constructores han terminado la obra civil y ahora son los carpinteros los que trabajan a toda máquina para colocar el suelo de madera de la sala del restaurante, terminar con la baranda de la escalera principal y la puerta de la calle.

La empresa constructora, Hermanos Martín Cifuentes SL han dedicado los últimos días a rematar detalles y por último han limpiado de escombros la calle, recogido las herramientas y con nosotros por ahora han concluido y ... comienzan con otro trabajo.

Estamos muy agradecidos con la empresa Hermanos Cifuentes SL, contrata principal de la obra: Gracias a Rafa, Ricardo y Angel y también gracias a Mario, Rafael y a Manolillo porque habéis sido los colaboradores principales en la creación del restaurante Ruta del Mulhacen y Centro de interpretación de gastronomía Alpujarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario