jueves, 16 de septiembre de 2010

Centro gastronómico, espacio para encuentros


El Centro gastronómico Alpujarra cumple los objetivos iniciales al convertirse en un espacio internacional de encuentro, donde el sabor de una comida tradicional alpujarreña y al calor de un rincón tranquilo se intercambian ideas, se prevén negocios o simplemente se comparte charla o risas desde el corazón.

El Centro gastronómico Alpujarra tiene el sentido de recuperar las tradiciones de este terrirotrio y adaptarlas a los gustos y tendencias actuales. Ante un buen plato, el comensal se relaja y se dispone al disfrute del momento.

El puchero de hinojos, las migas de pan con engañifa y unas papas fritas con su huevo, su morcilla, etc. son platos de siempre y continúan despertando todos los sentidos y es entonces cuando la palabra se suelta y la charla transcurre por veredas que ligan a personas con emociones que van más allá del momento.

¡Amigos para siempre!

El Centro gastronómico Alpujarra nace el 9 de octubre de 2010 y desde el principio ha acogido a reuniones, eventos… encuentros con nuestras propias raíces e intercambios con personas que aportan sus experiencias y contribuyen a enriquecer nuestra cultura, siempre en movimiento ya que históricamente la Alpujarra es fusión de conocimientos que proceden de diferentes pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario