domingo, 13 de junio de 2010

Fontanería


La fontaneria en el Centro de interpretación de gastronomía Alpujarra la está realizando la constructora "Hermanos Cifuentes, SL" que es la contrata principal; Esta empresa es reconocida en Pampaneira con el sobrenombre de "los fontaneros" por ser albañiles y expertos en este oficio.

La fontaneria del Restaurante Ruta del Mulhacén comporta cierta complicación ya que al ser la última instalación implementada tiene que ser adaptada al resto de sistemas ocultos ya realizados y como ya es habitual ha habido que variar los planos proyectados.

Tras la fontaneria se procede a los alicatados, este oficio Los hermanos Cifuentes la han subcontratado con una empresa especialista de Órgiva que además colocaran la soleria cunado terminen los yeseros que después de tapar los agujeros y repasar los desniveles en paredes y techos tuvieron que irse por interfrencias con los alicatadores.

En los aseos de los trabajadores, se han elegido azulejos de tonos tierra, colores que van a predominar en el resto del edificio respondiendo a los principios de la cultura alpujarreña que se fundamentan en la sencillez y la simplicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario