jueves, 6 de mayo de 2010

Trabajos en exteriores


Los trabajos en los exteriores del edificio Ruta del Mulhacen,son los que más inconvenientes crean a los vecinos y a los visitantes, por eso llevamos un tiempo centrados en la albañileria de las fachadas con el objetivo de crear la menos molestias posibles, dentro de que como es una obra muy grande genera un impacto considerable, pero ya va quedando menos, al menos en las fachadas.

Los trabajos en los exteriores están yendo a buen ritmo y ya, las fachadas este y sur que son las que más visibilidad ofrecen están cuasi terminadas a falta de las ventanas de madera y las rejas.

La fachada norte que linda con los columpios de los niños y el quiosco, ha presentado algunos problemas con la apertura de los huecos necesarios para las diferentes salidas de ventilación de los distintos sitemas que componen las instalaciones especiales, a las que dedicaremos capítulos aparte.

Por la fachada norte tiene que desaguar parte de las aguas de lluvia provenientes de los terraos y no está muy fácil encontrar una solución satisfactoria para todos, ya que en la actualidad en el municipio no existe red de aguas pluviométricas y en general toda la lluvia que cae en los terraos acaba en las calles, de aquí que las calles más pendientes tengan una reguera en su parte central.

En exteriores faltan las terrazas que es un trabajo que ya urge porque las parras están muy brotadas y hay que encaminarlas a que hagan un buen chambao y den una fresca sombra.

El edificio se muestra desde casi todas las calles de Pampaneira, por eso es importante que quede lo más en armonia con el resto de las casas del pueblo.

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario