martes, 18 de mayo de 2010

Concluyendo trabajos


Es momento de ir concluyendo trabajos, la semana pasada hablamos de las fachadas principales, ya está concluida la fachada norte que se puede contemplar desde la plaza y que acoje en su base el parque infantil donde los niños se lo pasan en grande mientras que los padres y madres pueden estar más relajad@s.
Las instalaciones eléctricas ya se pueden dar por concluido, hoy hemos ido comparando con los planos los tubos de la electricidad, la seguridad, el sonido, la imagen, los datos... en fin un galimatias que no hay quien se aclare, pero Serafin y Nacho lo han repasado todo y se ha quedado casi listas para más tarde, meter los cables.

Las instalaciones especiales de climatización, renovación forzada de aire y el sistema de extracción de aire de la cocina también han concluído, son un conjunto de tubos de gran tamaño y muy llamativos al ser todos metalizados.

Jhon que es un manitas ha colocado todos los tubos de las instalaciones, que por cierto ocupan mucho espacio y recorren casi todo el edificio.

La terraza también se está terminando:

La terraza ha quedado muy bien con la celosia y la pizarra en el suelo aunque falta la estructura de madera para colocar la parra , ya se están preparando las vigas de castaño para el chambao.
La terraza del restaurante Ruta del Mulhacén tiene unas vistas extraordinarias a los pueblos de Pampaneira, Bubión y Capileira , Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo siendo uno de los únicos sitios desde donde se pueden fotografiar las tres iglesias de los pueblos del Barranco de Poqueira .

No hay comentarios:

Publicar un comentario