miércoles, 5 de mayo de 2010

Comercio de artesania: Ruta del Mulhacén


El Comercio de artesania: Ruta del Mulhacén se encuentra en la planta baja del edificio, viene prestando sus servicios desde hace más de veinte años y cerró en el mes de enero por reformas pero ya está abierto otra vez tras casi cuatro meses de obra.

Una vez concluida la reforma del comercio de artesania Ruta del Mulhacén ha vuelto a abrir sus puertas al público; había clientes que ya lo echaban de menos pero ahora lo ven remozado y todos comentamos lo bien que ha quedado la tienda, muy espaciosa, agradable y con mucha luz.

Rosa Martín, la propietaria de la tienda de artesanía Ruta del Mulhacén ha invertido en la reforma unos ciento veinte mil euros, pero el comercio se ha revalorizado mucho con el almacén añadido en la primera planta, el montacargas que facilita el trabajo y todos los sistemas avanzados de climatización, la venta digitalizada, la gestión informatizada... podríamos decir que es uno de los comercios de la Alpujarra más modernos.

¡Que esta nueva etapa que inicia la tienda de artesanía Ruta del Mulhacén sea próspera, en paz y armonía con todo el universo!

Tienda de artesanía Ruta del Mulhacén
Avda Alpujarra, 6
18411-Pampaneira-Granada
958763354
rosapampaneira@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario