viernes, 16 de abril de 2010

Pampaneira, epicentro gastronómico de la Alpujarra


Pampaneira, epicentro gastronómico de la Alpujarra es el título del artículo publicado por el periódico de Granada, Ideal.

El artículo escrito por Rafael Vilchez y que tituló "Pampaneira será el epicentro gastronómico de la Alpujarra" ha divulgado por la provincia la creación del Centro de interpretación de gastronomia Alpujarra(C.I.G.A) y tenemos noticias de que ha creado una cierta expectación por ser una idea novedosa para estas tierras.

C.I.G.A
 es un poyecto para dar un nuevo impulso a la gastronomía alpujarreña recuperando los elementos diferenciales o autóctonos, utilizando productos locales de la agricultura ecológica, con una elaboración esmerada y una presentación acorde al siglo XXI.

La restauración es un servicio, esto define la calidad de la relación con el cliente: "Servir al cliente" significa satisfacer las expectativas de la persona respecto a un conjunto de elementos todos ellos con cualidades intangibles: sabor, olor, estado de ánimo...

Las nuevas relaciones sociales que sitúan en el mismo rango servidores y servidos nos permite acometer nuestra misión de servicio con respeto, atención y alegría eliminando los prejuicios servilistas que acosan al cliente; el reto es ofrecer al cliente los servicios necesarios para que se encuentre tan relajado como en su propia casa.

En el Restaurante Ruta del Mulhacen y Centro de interpretación de gastronomia Alpujarra(C.I.G.A) el cliente será nuestro invitado y será recibido con gratitud para degustar los manjares que con mucho amor le ofrecemos. Es nuestra intención trabajar por favorecer la felicidad de todos.

imagen : Nacho Molina y Angelina Martín, ante el inmueble. R. VÍLCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario