sábado, 24 de abril de 2010

Limpieza de las fachadas


Las fachadas Norte y Sur del Centro de Interpretación de Gastronomía Alpujarra son las que tienen una mayor superficie y la restauración se preveía complicada debido a que había que picar toda la pintura para enfoscarla de nuevo y eliminar posibles humedades.

La limpieza de la pintura de las fachadas norte y sur con chorro de arena a presión genera una gran polvareda creando muchas molestias para los vecinos más cercanos y para el pueblo en general pero realizar este trabajo manualmente era complicado y se llevaba una semana, un tiempo que empieza a ser precioso de cara a terminar la obra lo antes posible.

En esta ocasión hemos contratado a LIDESUR ACCI, SLU de Guadix, la misma empresa que hizo la protección ignífuga de las estructuras metálicas, han traído una grúa con una plataforma que alcanzaba a toda la fachada.

Las grandes máquinas llaman mucho la atención y suponen un espectáculo que a la gente le gusta mirar, aunque ya hemos dicho que el polvo generado no era agradable y se ha esparcido por todo el pueblo por lo que desde aquí pedimos disculpas y pronto os podremos invitar por todos los inconvenientes ocasionados.

p

No hay comentarios:

Publicar un comentario