domingo, 21 de marzo de 2010

Instalaciones eléctricas


Las instalaciones eléctricas del Restaurante Ruta del Mulhacén y Centro de interpretación de gastronomía Alpujarra las está realizando la empresa Antonio Méndez conocido popularmente como Antonio de Bubión y Serafin es el operario, muy experto también.

Antonio es el eletricista oficial del Barranco de Poqueira y firma todos los boletines de las obras para que la Compañía Endesa conceda el enganche de la luz y el Ayuntamiento pueda dar el certificado de habitabilidad del edificio .

Las instalaciones eléctricas definen el diseño del uso del edificio pues quedan determinados no solo los enchufes y los puntos de luz sino también la TV, Teléfono, Internet, cámaras de seguridad y hasta la climatización y la ventilación forzada del futuro establecimiento.

Las instalaciones de la cocina son fundamentales y hay que coordinarlas con el resto, este trabajo lo están haciendo Nacho y Serafín que es el que tiene que ejecutar y por lo tanto interpretar los planos para encauzar el cableado.

Estamos contentos con los eletricistas porque sentimos que quieren hacer las cosas adaptadas a nuestras necesidades y como ya dijimos agradecidos por la paciencia que han tenido hasta que todas las instalaciones han quedado claras.

También estamos tranquilos por el servicio de mantenimiento que ofrecen cuando el negocio está funcionando, pues siempre están cuando se les avisa por una urgencia eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario