viernes, 26 de febrero de 2010

Metalisteros, constructores y técnicos


Metalisteros, constructores y técnicos hacen que la obra esté hoy de lo más concurrida. Las estructuras nuevas de hierro, el ascensor y la escaleras de camareros, están acabadas y hoy han venido los dirctores de obra Agustin a revisarlas.

Los constructores han terminado todos los muros externos con el aislante y las tabicas de ladrillo interior, así que ya se pueden empezar a montar las instalaciones de luz, de aire acondicionado y los sistemas de ventilación; también se han puesto los beriles de las terrazas y se ha comenzado a picar lo que queda de fachada principal y a levantar los aleros de la 3º planta.

Si el tiempo lo permite se va a empezar con la parte exterior con el fin de terminar las fachadas antes de Semana Santa que comienza a funcionar la tienda de la planta baja.

Hoy visita del arquitecto y el aparejador que junto con el coordinador han estado revisando todo con detalle desde abajo hasta arriba; para comenzar resulta que las vigas de madera de la fachada no se han puesto según el proyecto y es necesario hacer una consulta al arquitecto del Ayuntamiento. El miércoles es el día que viene a Pampaneira y hemos dejado algunos temas pendientes hasta ese día.

también hoy nos hemos comido el primer choto en salsa de almendras y pimientos secos que ha guisado el cuñado de Fulgencio en la obra y que estaba pá chuparse los dedos, pero este tema lo dejamos para otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario