jueves, 18 de febrero de 2010

Jueves, 18 de febrero de 2010


Jueves, 18 de febrero de 2010, han pasado dos meses de obra y poco a poco se consigue avanzar; el tiempo no acompaña o mejor es la lluvia el telón de fondo porque dicen los mayores que hace más de treinta años que no se veían algunos barrancos que han salido con gran violencia llevándose enormes árboles y piedras imposibles de arrastrar.

Hoy jueves ha venido Isabel, la aparejadora de A2ados, el estudio de arquitectos, ha echar un vistazo técnico a la obra, ha estado hablando con el coordinador interiorista detalles estéticos, por ejemplo, los umbrales de las ventanas que en proyecto estaban de hormigón y se han puesto de madera de castaño, aunque habrá que blanquearlas al modo tradicional.

En la foto de arriba se ve el detalle del centro de formación que construye el ayuntamiento y también tiene umbrales de madera.

Como es jueves hemos aprovechado para preguntarle a Paco, el aparejador del Ayuntamiento, como conducir el sistema de desagüe de las aguas pluviales, lo que antiguamente se llamaban canalones y cuando llovía caían a la calle en forma de chorros que salpicaban a los pies y había que sortear para no mojarse.

También Pepe e Ismael están acabando la estructura metálica del ascensor y se quita la careta para que lo veamos sonreir. En la sombra Rafael continua colocando aislantes,


El ambiente hoy está muy relajado, bajo la mirada de Nacho, Rafa aprovecha para gastarle una broma a Paco, este sale corriendo pero lo capta la cámara:

¡Un saludo Paco, el próximo jueves nos vemos en el ayuntamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario